Este año el tercer cic
lo del Seminario de Formación Cofrade Antonio Domínguez Valverde de las Hermandades de la Feligresía de Santa María Magdalena estará dedicado a “Los Sacramentos”
La primera de las charlas tendrá carácter introductorio, estando dedicada las siguientes a cada uno de los sacramentos.
Las charlas tendrán lugar a las 21:00 h. en el coro bajo de la Parroquia, excepto la organizada por la Archicofradía del Carmen que se celebrará en el Convento del Santo Ángel. El calendario es el siguiente: 
- 1. – Miércoles 20 de septiembre “Celebrar a Cristo Resucitado” por D. Luis Rueda Gómez, Delegado Diocesano de Liturgia y Canónigo Prefecto de Liturgia de la S.I.Catedral de Sevilla.
- 2. – Lunes 23 de octubre “El Bautismo, sacramento y compromiso” por D. Agustín García Rodero, Director del Área de Servicios
al Alumno de CEU San Pablo Andalucía. Organiza: Hdad. del Amparo - – Miércoles 22 de noviembre. “La Confirmación” Organiza: Hdad. del Calvario
- – Miércoles 13 de diciembre “La Eucaristía. Mysterium Fidei” por D. José Francisco Haldón Reina, Delegado de Hermandades Sacramentales del Consejo General de Hermandades y Cofradías de Sevilla. Organiza: Hdad. Sacramental
- – Miércoles 10 de enero “La Penitencia y la Unción de enfermos” por el Rvdo. P. Don Francisco Javier Jaén Toscano, O. C. D. Organiza: Archicofradía del Carmen del Santo Ángel.

- – Jueves 10 de mayo “El Orden Sacerdotal” por Don Andrés Ybarra Satrústegui, Vicerrector del Seminario Diocesano de Sevilla. Organiza: Hdad. de la Quinta Angustia
- – Miércoles 6 de junio “El Matrimonio” por Doña Rocío Ýñiguez Obando y Don Pedro Ruiz
-Berdejo Ferrari, de los Equipos de Nuestra Señora. Organiza: Hdad. de Montserrat.