Columbario del Camarín de Ntra. Sra. del Amparo

ColumbarioEl día 20 de octubre de 2017 el Excmo. y Rvdmo. Sr. Don Santiago Gómez Sierra, Obispo Auxiliar de Sevilla, bendecía el Columbario de la Parroquia de Santa Maria Magdalena, una de cuyas sedes se encuentra en el camarín de Ntra. Sra. del Amparo. En el columbario del camarín podrán ser depositados los restos cremados tanto de los hermanos de la Hermandad que se encuentren al corriente de sus cuotas, como de sus familiares directos (primer y segundo grado de parentesco), tras realizar los trámites previstos en la normativa.

Puedes consultar toda la normativa del columbario y descargar la solicitud y el formulario del contrato del derecho funerario correspondiente en el siguiente enlace: