APLICACIONES DE MISAS

La Hermandad de Ntra. Sra. del Amparo gestiona las aplicaciones de la Santa Misa que se dice diariamente en la Capilla de la Santísima Virgen por las mañanas a las 8:00 h. de lunes a viernes y a las 9:00 los sábados (los domingos en el Altar Mayor). Cada aplicación tiene un coste de 10 euros que es el estipendio establecido por el Arzobispado, de manera que la Hermandad no obtiene más beneficio que el del mantenimiento del culto diario a la Santísima Virgen.

Actualmente están libres las misas de los días 3, 17, 22 y 30 de todos los meses del año.

Puedes aplicar  una de estas misas o todas las del mismo día del mes durante todo el año. Es un gesto de caridad cristiana la aplicación de misas por nuestros familiares o amigos difuntos o por la salud de aquellos que están enfermos. También igualmente en acción de gracias ¿Te interesa colaborar manteniendo el culto a la Santísima Virgen del Amparo y al tiempo aplicar esta misa por tus familiares? Si es así ponte en contacto con la hermandad: