Publicaciones

portadaEn noviembre de 1990, la Hermandad del Amparo inició la publicación periódica de su boletín informativo Amparo. Ocho páginas tenía aquel primer número, que se presentaba a los hermanos como vehículo de información para conocimiento de los cultos, las actividades y también la historia de la Hermandad. Ese mismo año 1990 había tomado posesión una nueva Junta de Gobierno encabezada por Don José Ignacio Cellier Gayá y este boletín era uno de sus nuevos proyectos. La Hermandad se abría a sus hermanos.

Actualmente, aquel boletín ha dado paso al Anuario Amparo, que se edita previamente a los cultos del Patrocinio, reservándose para el envío postal de los hermanos una Hoja Informativa en la que se anuncian los cultos del Mes de María en mayo. Hoy día son muchos más los canales de información y difusión que posee la Hermandad para comunicar todas sus actividades, como esta web, email, página de Facebook, Twitter… pero el Anuario sigue estando vigente como anunciador de la proximidad de los cultos principales y como anuario resumen de los hechos más importantes del año, además de aportación de interesantes artículos sobre la historia de la Hermandad y su Imagen.