Junta de Gobierno

Tal y como ordenan nuestras reglas se celebró el domingo 29 de enero de 2023 Cabildo General de Cuentas y Elecciones. En el mismo resultó elegida la única candidatura presentada, encabezada por Dª. Francisca Isabel Ruiz García. La junta tomó posesión en el transcurso de una Santa Misa de invocación al Espíritu Santo presidida por nuestro director espiritual Don Francisco Román Castro el sábado día 11 de febrero realizándose el traspaso de poderes en el posterior cabildo de oficiales con asistentes de las juntas saliente y entrante.

Comenzó pues un nuevo ciclo de cuatro años en el que trabajar con ilusión y esperanza por y para nuestra querida Hermandad, acrecentando la devoción a nuestra Veneradísima Titular, Nuestra Señora del Amparo, reforzando los lazos con nuestra Parroquia y Feligresía, fomentando igualmente la convivencia y formación cristiana, así como la caridad entre sus hermanos y velando por nuestro patrimonio material y espiritual. Que la Santísima Virgen acompañe a la Junta de Gobierno en su tarea.

HERMANA MAYOR

Doña Francisca Isabel Ruiz García