Junta de Gobierno

IMG-20190219-WA0006

Tal y como ordenan nuestras reglas se celebró el pasado día 27 de enero de 2019 Cabildo General de Cuentas y Elecciones. En el mismo resultó elegida la única candidatura presentada, encabezada por D. José Manuel Yuste Álvarez. La junta tomó posesión en el transcurso de una Santa Misa de invocación al Espíritu Santo presidida por nuestro director espiritual Don Francisco Román Castro el lunes día 18 de febrero realizándose el traspaso de poderes en el posterior cabildo de oficiales con asistentes de las juntas saliente y entrante.

Comenzó pues un nuevo ciclo de cuatro años en el que trabajar con ilusión y esperanza por y para nuestra querida Hermandad, acrecentando la devoción a nuestra Veneradísima Titular, Nuestra Señora del Amparo, reforzando los lazos con nuestra Parroquia y Feligresía, fomentando igualmente la convivencia y formación cristiana, así como la caridad entre sus hermanos y velando por nuestro patrimonio material y espiritual. Que la Santísima Virgen acompañe a la Junta de Gobierno en su tarea.

HERMANO MAYOR

Don José Manuel Yuste Álvarez