Junta de Gobierno

IMG_3656

Tal y como ordenan nuestras reglas se celebró el pasado día 25 de enero de 2015 Cabildo General de Cuentas y Elecciones. En el mismo resultó elegida la única candidatura presentada, encabezada por D. José Manuel Yuste Álvarez. La junta tomó posesión en el transcurso de una Santa Misa de invocación al Espíritu Santo presidida por nuestro director espiritual Don Francisco Román Castro el lunes día 9 de febrero realizándose el traspaso de poderes en el posterior cabildo de oficiales con asistentes de las juntas saliente y entrante. Los Sres. Teniente de Hermano Mayor y Prioste 2º, ausentes por enfermedad, juraron sus cargos en el siguiente cabildo de oficiales.

Posteriormente en cabildo de oficiales celebrado el pasado lunes día 28 de septiembre se eligieron algunos auxiliares de la Junta de Gobierno. En concreto:

• Pedro Manuel Fernández Muñoz, Auxiliar de la Diputación de Caridad
  • Antonio Luis Mavit Acedo, Auxiliar de Mayordomía
  • Álvaro Sáez Morillas, Auxiliar de Priostía
  • Francisco Javier Villar Atienza, Auxiliar Vocal de Juventud

Comenzó pues un nuevo ciclo de cuatro años en el que trabajar con ilusión y esperanza por y para nuestra querida Hermandad, acrecentando la devoción a nuestra Veneradísima Titular, Nuestra Señora del Amparo, reforzando los lazos con nuestra Parroquia y Feligresía, fomentando igualmente la convivencia y formación cristiana, así como la caridad entre sus hermanos y velando por nuestro patrimonio material y espiritual. Que la Santísima Virgen acompañe a la Junta de Gobierno en su tarea.

HERMANO MAYOR

Don José Manuel Yuste Álvarez