Solemnes Cultos del Patrocinio 2020

La Real Venerable e Ilustre Hermandad de Nuestra Señora del Amparo consagra Solemnes Cultos a la Santísima Virgen María que con tan dulce título se venera en la Real Parroquia de Santa María Magdalena de esta ciudad de Sevilla.

Los días 27, 28 y 29 de octubre estará expuesto en adoración Su Divina Majestad en la Capilla de Ntra. Sra. del Amparo con motivo del JUBILEO CIRCULAR DE LAS XL HORAS con el siguiente horario:

Martes 27, miércoles 28 y jueves 29 de octubre de 8:30 a 13:30 y de 18:30 a 20:45 h., terminando todos los días con Bendición y Reserva.

Los días 31 de octubre y 1 de Noviembre, estará expuesta a la VENERACIÓN DE LOS FIELES la Bendita Imagen de Ntra. Señora del Amparo, concluyéndose el domingo, Solemnidad de Todos los Santos, a las 21,00 horas con el rezo del Santo Rosario por los cristianos perseguidos a causa de su fe y finalizando con el canto de la SALVE.

El horario será el siguiente (se interrumpirá durante la celebración de cada Eucaristía):
Sábado día 31 de 18:00 a 21:00 h.
Domingo día 1 de 10:00 a 14:00 h. y de 18:00 a 21:00 h.

El lunes día 2 dIMG_7769e noviembre, a las 20,15 h. celebrará esta Hermandad SOLEMNE MISA DE RÉQUIEM en sufragio de las almas de todos sus difuntos, especialmente los fallecidos en el transcurso del último año.

Los días 4, 5 y 6 de Noviembre, a las ocho de la tarde TRIDUO SOLEMNE en honor de su Muy Venerada Titular, con el siguiente orden de cultos: Santo Rosario, ejercicio del Triduo, Santa Misa, Exposición Mayor y Reserva de S.D.M. ocupando la Sagrada Cátedra D. José Francisco Durán Falcón, pbtro., Delegado Diocesano de la Pastoral Juvenil de la Archidiócesis de Sevilla. El viernes día 6, último del Triduo, esta Hermandad celebrará corporativamente por las naves parroquiales SOLEMNE PROCESIÓN CLAUSTRAL con S.D.M. bajo palio, para finalizar con el canto de la SALVE.

El domingo 8 de Noviembre en que esta Real Hermandad celebra la fiesta del PATROCINIO DE NTRA. SEÑORA, a las 10,30 horas de la mañana, consagrará en unión con el clero parroquial de Sta. María Magdalena en cumplimiento del  Voto de Noviembre de 1755 FUNCIÓN PRINCIPAL DE INSTITUTO con solemne Celebración Eucarística, ocupando la Sagrada Cátedra el Ilmo Sr. Don Francisco Román Castro, Canónigo Doctoral de la S. M. y P. Iglesia Catedral de Sevilla, Cura Párroco de la Real de Santa María Magdalena y Director Espiritual de la Hermandad.

En la Función actuará el Grupo de Cámara «SACRA» Director: Arturo Artigas. Concertino: Nikolay Kadashnikov.

El Domingo día 8 de noviembre, en sustitución de la Solemne Procesión, suspendida por recomendación de las autoridades a causa de la pandemia del coronavirus, se rezará a las 17:30 h. el SANTO ROSARIO APLICADO POR EL FIN DE LA PANDEMIA, concluyendo con el rezo de las preces por nuestros hermanos difuntos y el canto del SALVE REGINA.

Para mejor control del aforo a este acto será necesario presentar la papeleta de sitio para poder asistir. Sólo en caso de que no se completara el aforo con los hermanos con papeleta se permitiría el acceso al resto de los fieles.

Sevilla A. M. D. G. et B. V. M. Noviembre, 2020.