Recogida de productos de higiene personal

IMG-20181016-WA0022Como en años anteriores durante los cultos a Nuestra Señora del Amparo se realizará una campaña de recogida de productos de higiene personal que irá destinada por una parte al Hospital del Pozo Santo y por otra al Hogar de Nazaret, junto a la Parroquia de San Joaquín de Triana. Se necesitan artículos de higiene personal para adultos y ancianos y también para bebés y niños pequeños, así como artículos de higiene femenina. Colabora aportando tu granito de arena cuando acudas en estos días a los cultos. Si lo deseas puedes igualmente entregar tu donativo en metálico a la Diputación de Caridad de la Hermandad contactando con nuestra Diputada Ana Castillo. La cesta estará colocada en la Capilla de la Virgen desde el 27 de octubre hasta el 11 de noviembre.