Papeleta de sitio para la Procesión

FLZN0049El cabildo de oficiales reunido el pasado lunes día 24 de septiembre acordó que para la procesión se expidiesen papeletas de sitio para los hermanos que deseen acompañar en su Procesión a la Santísima Virgen del Amparo. El fin no es otro que favorecer la organización de la procesión teniendo una previsión más fidedigna de los hermanos que acudirán a portar su cirio y evitar problemas en la ordenación primando la antigüedad en la corporación.

No se ha estipulado coste alguno para la misma, tan sólo un donativo voluntario.

Aunque se ha establecido un calendario para sacar la papeleta de sitio, igualmente pueden reservarla escribiendo un correo a secretaria@hermandaddelamparo.com indicando su nombre completo y recogerla cualquier día del Triduo tras la finalización del mismo contactando con los secretarios.

Los hermanos que no saquen su papeleta podrán igualmente acompañar a la Santísima Virgen en su procesión pero por delante en las filas de los que sí la tengan.

Los menores de catorce años no tienen ninguna obligación de sacar la papeleta y en la procesión irán como de costumbre abriendo el cortejo tras la Cruz de guía.

Calendario para sacar la papeleta de sitio

Domingo 28 de octubre de 12:00 a 13:30 h. en la sacristía de la parroquia.

Lunes 29 de octubre de 19:00 a 20:00 h. en la sacristía de la parroquia.

Sábado 3 de noviembre de 18:00 a 20:00 h. en la mesa de estampas del Besamanos.

Domingo 4 de noviembre  de 11:00 a 12:00 h. en la mesa de estampas del Besamanos.

Miércoles 7 de noviembre de 19:00 a 20:00 h. en la sacristía.

Jueves 8 de noviembre de 19:00 a 20:00 h. en la sacristía.

Viernes 9 de noviembre de 19:00 a 20:00 h. en la sacristía.