Estimados hermanos:
En medio de esta pandemia por el coronavirus COVID-19, que ha trastocado nuestras vidas, están surgiendo multitud de necesidades en nuestra misma ciudad y desgraciadamente surgirán más en un futuro próximo.
En sólo dos días hemos colaborado con varias necesidades. Primeramente un proyecto conjunto de todas las Hermandades de Gloria de la ciudad para adquirir máquinas de coser y tela para hacer mascarillas, que han sido entregados a varios conventos de la ciudad que, de manera completamente altruista, han asumido esta importante labor. Son los conventos de Las Teresas, la Encarnación, Madre de Dios, San Leandro, Santa Ana y Santa Rosalía.
También se ha colaborado con el Proyecto Fraternitas del Consejo de Cofradías consistente en adquirir carros de alimentos para aliviar la desesperada situación de muchas familias del Polígono Sur.
Coordinados por la Diputación de Caridad de la Hermandad de Montserrat, varias Hermandades de la Parroquia hemos ayudado también en la adquisición de tela quirúrgica ya cortada especial para mascarillas para el personal sanitario y de las fuerzas del orden, así como las cintas elásticas. En este proyecto también se ha entregado productos básicos de alimentación en el Polígono Sur y otros sectores desfavorecidos de la ciudad.
Dado que con total seguridad serán más las necesidades que surjan, nos atrevemos a pedir vuestra colaboración económica rogándoos aportéis lo que cada uno pueda, aunque sea una cantidad pequeña. Todo sirve.
Podéis hacer transferencia a la cuenta de la Hermandad de Ntra. Sra. del Amparo indicando en el asunto CARIDAD. Recordamos que si se desea que esta cantidad desgrave para la declaración de la renta de 2021 ha de comunicarse en este sentido al correo hermandad@hermandaddelamparo.com
La cuenta de la Hermandad de Nuestra Señora del Amparo es:
ES52 2103 0722 8200 3004 2335
Gracias a vuestra generosidad hemos podido colaborar con Cáritas Diocesana de Sevilla y también con el Hogar de Nazareth de niños y niñas acogidas con el que contactamos para conocer sus necesidades más urgentes. Igualmente nos hemos comprometido a sufragar cada semana un carro de alimentación y productos básicos para una familia necesitada a través del Proyecto Fraternitas, que atiende principalmente a familias del Polígono Sur coordinado por los Padres Salesianos. Esto lo haremos mientras podamos. Muchas gracias.