Itinerario de la Procesión de 2018

En Cabildo de oficiales celebrado el pasado día 18 de junio de 2018 se acordó el itinerario de la Procesión de Nuestra Señora del Amparo del próximo domingo día 11 de noviembre por las calles de la feligresía de Santa María Magdalena, de la que la Santísima Virgen es Patrona.

El itinerario seráAmparo 2013-33 el siguiente:

Salida (17:45 h.), Calle Cristo del Calvario, Canalejas, Gravina, Pedro del Toro, Bailén, Miguel de Carvajal, Plaza del Museo, Monsalves, El Silencio, Alfonso XII, Almirante Ulloa, Monsalves, Herrera el Viejo, San Roque, San Eloy, Andén de San Pablo, Cristo del Calvario y Entrada (21:30 h.)

Se hará estación en la Iglesia de San Antonio Abad por la puerta de la Capilla de Jesús Nazareno, la iglesia conventual mercedaria del Santo Sepulcro y San Gregorio Magno, donde se rezará la oración del Jubileo de la Merced, y la Iglesia de Ntra. Sra. de Montserrat.

La última vez que la Santísima Virgen pasó el tramo de la C/ Alfonso XII cuya acera de los impares pertenece a nuestra feligresía fue en 1850. Por la Calle Monsalves no pasa la procesión desde 1918, hace justamente un siglo.