III Ciclo de formación. Los Sacramentos

La primera de las charlas tendrá carácter introductorio, estando dedicada las siguientes a cada uno de los sacramentos.

Las charlas tendrán lugar a las 21:00 h. en el coro bajo de la Parroquia, excepto la organizada por la Archicofradía del Carmen que se celebrará en el Convento del Santo Ángel. El calendario es el siguiente:

1. – Miércoles 20 de septiembre “Celebrar a Cristo Resucitado” por D. Luis Rueda Gómez, Delegado Diocesano de Liturgia y Canónigo Prefecto de Liturgia de la S.I.Catedral de Sevilla.
  2. IMG-20170906-WA0021Lunes 23 de octubre “El Bautismo, sacramento y compromiso” por D. Agustín García Rodero, Director del Área de Servicios al Alumno Confirmaciónde CEU San Pablo Andalucía. Organiza: Hdad. del Amparo
  3. – Miércoles 22 de noviembre. “La Confirmación” Organiza: Hdad. del Calvario
  4. – Miércoles 13 de diciembre “La Eucaristía” por D. José Francisco Haldón Reina, Delegado de Hermandades Sacramentales del Consejo General de Hermandades y Cofradías de Sevilla. Organiza: Hdad. Sacramental
  5. – Miércoles 10 de enero “La Penitencia y la Unción de enfermos” por el Rvdo. P. Don Francisco Javier Jaén Toscano, O. C. D. Organiza: Archicofradía del Carmen del Santo Ángel.
  6. – Jueves 3 de mayo “El Orden Sacerdotal” Organiza: Hdad. de la Quinta Angustia
  7. – Miércoles 6 de junio “El Matrimonio” Organiza: Hdad. de Montserrat.