Este sábado, 12 de diciembre, los hermanos más jóvenes de la Hermandad se dieron cita en un magnífico día de convivencia. Una excursión a Jerez, con interesantes visitas y divertidos momentos de convivencia, marcó la agenda de los grupos de Juventud y Priostía, como encuentro navideño.
En esta jornada, tuvimos oportunidad de visitar las Bodegas Sandeman, seguido de un almuerzo en la típica venta del Pollo, para concluir con una interesante visita al Museo del Belén. Como se puede comprobar en las imágenes, entre el nutrido grupo de asistentes reinó el buen ambiente y, por qué no reseñarlo, también el espíritu navideño interpretando villancicos propios de estas fechas.
Animamos a los jóvenes de nuestra Hermandad a integrarse en estos grupos de Juventud y Priostía. Su actividad no cesa durante el año y su vinculación es patente y manifiesta, pudiéndonos enorgullecer en la Hermandad de haber logrado aunar a un grupo tan amplio como comprometido de jóvenes. Damos gracias, por ello, a la Virgen del Amparo.