Inmaculado Corazón de María

29/06/2019 todo el día
2019-06-29T00:00:00+02:00
2019-06-30T00:00:00+02:00

Exc. Sanlúcar de BarramedaBEl sábado 29 de junio, fiesta del Inmaculado Corazón de María, a las nueve de la mañana SANTA MISA Y CONSAGRACIÓN A LOS SAGRADOS CORAZONES DE JESÚS Y MARÍA ANTE EL MONUMENTO AL SAGRADO CORAZÓN DE MARÍA DE SAN JUAN DE AZNALFARACHE presidiendo la celebración y predicando nuestro hermano Alfredo Morilla Martínez, cura párroco de la Ntra. Sra. del Reposo de Sevilla.

Tras la Santa Misa en el Monumento al Inmaculado Corazón de María de San Juan de Aznalfarache, realizaremos una excursión a la localidad gaditana de Sanlúcar de Barrameda donde visitaremos el Convento de Regina que está celebrando Año Jubilar por su V Centenario, la Parroquia de Nuestra Señora de la O y la Basílica Menor de Ntra. Sra. de la Caridad, Patrona de Sanlúcar de Barrameda. Almorzaremos en el Restaurante Joselito Huerta de Bajo de Guía. Para más información sobre reservas contactar por correo a hermandad@hermandaddelamparo.com o con cualquier oficial de la Junta de Gobierno.

La salida del autobús para los que realizan la excursión completa será a las 8:30 h. desde la Parroquia.

Recordamos que la parada de metro San Juan Bajo está a escasos 100 metros del lugar donde se celebra la Santa Misa.