Solemne Procesión

11/11/2018 @ 17:45 – 21:30
2018-11-11T17:45:00+01:00
2018-11-11T21:30:00+01:00

El domingo día 11 de noviembre, Fiesta del Patrocinio, a las 17:45 h. Solemne Procesión de Ntra. Sra. del Amparo por las calles de la feligresía de Santa María Magdalena siguiendo el siguiente itinerario:

Cristo del Calvario, Canalejas, Gravina, Pedro del Toro, Bailén, Miguel de Carvajal, Plaza del Museo, Monsalves, El Silencio, Alfonso XII, Almirante Ulloa, Monsalves, Herrera el Viejo, San Roque, San Eloy, Bailén, Andén de San Pablo y Cristo del Calvario, con entrada en torno a las nueve y media de la noche.

La Procesión hará estación en la Iglesia de San Antonio Abad (Capilla de Jesús Nazareno), Iglesia Conventual Mercedaria del Santo Sepulcro y San Gregorio Magno, en la que se rezará la oración del Jubileo de la Merced y por último en la Iglesia de Ntra. Sra. de Montserrat

Acompañará la procesión la Banda de Música Ntra. Sra. de la Victoria (Las Cigarreras)