Entrega de los regalos de reyes en Fuentes y Alcalá de Guadaira

El pasado sábado 26 de diciembre, tal y como estaba previsto, se realizó la entrega de los regalos de reyes del Proyecto Corazón, Campaña organizada por nuestra Diputación de Caridad. En esta campaña cada hermano apadrina cada uno de los regalos destinados a las niñas y muchachas971951_10208070935240055_8289621244615433269_n tuteladas por las Madres Mercedarias de Fuentes de Andalucía y, como novedad este año, a los chicos y chicas del Proyecto Samuel, de Cáritas de la Parroquia de la Inmaculada Concepción de Alcalá de Guadaira. Además de algunos oficiales de la Junta concurrieron hermanos colaboradores en el Proyecto Corazón y también un buen grupo de miembros de nuestra Juventud que pudieron conocer de primera mano la magnífica labor que se lleva a cabo en Fuentes y en Alcalá. Primeramente visitamos la sede del Proyecto Samuel donde nos atendió un grupo de jóvenes voluntarios que nos explicó detalladamente en qué consiste su labor con los chicos (apoyo extraescolar, asistencia y formación social, actividades culturales, recreativas y deportivas…) Impagable la labor que desempeñan estos voluntarios con ánimo y entrega incondicional e inestimable el ejemplo que nos dieron. Posteriormente visitamos el Convento de Mercedarias de Fuentes de Andalucía para entregar los regalos, siendo recibidos por nuestra querida Madre Josefina, que, como siempre, nos reconfortó con su animada conversación llena de amor a Dios y a los más pobres y se mostró muy contenta de la numerosa visita y del alto número de jóvenes, dedicándonos hermosas palabras de responsabilidad, entrega y vivencia cristiana y alentándonos a seguir trabajando por el prójimo en el Señor.