Cuestación pro-Manos Unidas

16122452_1843606592556922_1327255897893765120_n El domingo día 12 de febrero se celebrará la Jornada Nacional de Manos Unidas y como es habitual el viernes anterior, 10 de febrero, coincidiendo con el día del ayuno voluntario, nuestra Hermandad colaborará en la mesa petitoria que se situará en la C/ San Pablo en la puerta del Corte Inglés, de 17:00 a 21:00 h. Si quieres colaborar ayudando en la cuestación puedes ponerte en contacto con nuestra diputada de caridad Doña Ana Castillo en el email:
dipcaridad@hermandaddelamparo.com

Durante todo el año 2017, Manos Unidas hará hincapié en tres cuestiones esenciales y urgentes para acabar con la pobreza y el hambre en el mundo como son el desperdicio de alimentos, la lucha contra la especulación alimentaria y el compromiso con una agricultura respetuosa con el medio ambiente que asegure el consumo local.

Para más información:

Durante todo el viernes el grupo parroquial de Manos Unidas ha dispuesto varias mesas en nuestra feligresía. Hermano, pásate el próximo viernes por la tarde por la mesa de la C/ San Pablo y colabora con tu ayuda o donativo. Por primera vez nuestra Parroquia de la Magdalena ha asumido un proyecto anual consistente en la capacitación de tres promotores de salud del Hospital de San Carlos de Chiapas (México) gestionado por las Hijas de la Caridad de San Vicente de Paúl. Difundirán nociones de salud comunitaria para prevenir enfermedades y darán atención directa en consulta. También se harán seguimientos a niños en situación de desnutrición y se aplicarán vacunas.

Para más información:

Te invitamos igualmente a que veas el vídeo de la Campaña 2017